Novedades 2012




Nuevas atracciones:
Zum-Zum: Las abejitas.
Las abejitas te invitan a dar un paseo en las alturas de la Fuente de la Juventud. Sube a este monorrail elevado y disfruta de unas maravillosas vistas de la zona y el lago.



Nuevos espectáculos:
Ven a conocer los nuevos personajes y sus pintorescas e hilarantes historias.Con motivo del 15 Aniversario se recuperarán espectáculos de éxito de temporadas anteriores como "El Legado del Halcón" o "Ram Caimán".

Cinemoción

Superstition y Vientos de España Superstition
Esta temporada la montaña rusa virtual Cinemoción vuelve a convertirse en La casa de la Superstición. Se volverá a recuperar esta película estrenada en el año 1999 debido al gran éxito que tuvo entre los visitantes.

Vientos de España
Vuelve la cinta original con la que se estrenó el cine Movimas en la Expo'92. Descubre los rincones de nuestro país con esta película, ahora en formato digital.


Dimensión 4

El Gran Combate El Gran Combate
Una película para todos los públicos en la que se mezcla la comedia con imágenes impactantes y efectos que sobrepasan la pantalla y que harán que el espectador se vea inmerso en un delirante y divertido combate de boxeo.


20 Aniversario de la Expo'92

Actos conmemorativos Isla Mágica se sumará a los actos de conmemoración de la Expo'92 con la reposición de la película Vientos de España en Cinemoción, el recuerdo de un fragmento del espectáculo del Lago de la Expo y la proyección de un audiovisual con imágenes de la Expo en El Fuerte. También se recuperará la mascota Curro y se expondrán en el parque las carrozas de la Cabalgata que cada día recorrían las calles del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te contestaré en la página de contesto tus comentarios, ¡gracias por tu visita! :D