Espectáculos nuevos 2012

Este año hay miles de nuevos espectáculos para que la magia continúe, ahí los tenéis:
El Corral de Comedias:
Blancanieves contra la reina siniestra:

Divertida versión para todos los públicos de uno de los cuentos clásicos más famosos. Canciones, comedia, humor, aventuras y acción trepidante. No te lo pierdas.


Un millón de años antes de Isla Mágica:
 
Espectáculo de artísticas marionetas prehistóricas que nos mostrarán como era el mundo un millón de años antes de Isla Mágica.

Otros espacios:

Isla Mágica Directo:
 
Unos reporteros de televisión venidos del futuro cuentan en directo todo lo que sucede en la Isla Mágica. Entrevistas, noticias, etc. Búscalos y puede que “salgas en la tele”. 

Un retrato con 15 años de historia:

Se ha encargado que se haga una enorme pintura de los personajes más importantes de nuestra historia. ¿Quién se presenta para posar como modelo?

Anfiteatro del lago:

El impaciente inglés:
Divertido musical en el que Edward Philips, comendador representante de la corona inglesa está impaciente por cobrar el canon correspondiente a la isla del olvido...tan solo hay un inconveniente, los que tienen que pagar son PIRATAS… y están tiesos.

Héctor, la magia continúa:
El Mago “Héctor" hará que lo que nos parece imposible pueda suceder, sin duda, eso es Magia. Déjate sorprender y asombrar por su divertido y mágico show.

La fuente de la Juventud -  La Isla de los Niños:

El Gato con Botas y a lo loco:
¿Qué pasó cuando acabó el cuento? ¿Se quitó el gato las botas? ¿Se casó su amo con la princesa? Venid a vivir la nueva aventura de este gato espadachín.

Otros espacios:

Viaje a la tierra de los bichos:

Un divertido científico majareta se adentra en esta tierra para investigar una misteriosa leyenda. Necesitará la ayuda de los niños y las niñas más valientes.

La Guarida de los Piratas: 


El regreso del preso Perico el Chico:

El preso más famoso de la historia, encarcelado durante miles de años en las mazmorras de la Guarida, recibe la más terrible de las noticias.

El Circo del Cóndor:

El legado del halcón:
En el año 1512, la Nao Guadalupe naufragó antes de alcanzar las costas del Nuevo Mundo. Pocos supervivientes se conocen a la tragedia, mas entre los objetos que la marea en la orilla fue dejando, uno destaca por la leyenda que lo acompaña, un misterioso tratado de cetrería, de cuyos personajes se decía que a veces cobraban vida... El Legado del Halcón.

Descubre de la mano de Don Carimballo de Castilla y Gubernindo el Facedor cada capítulo del tratado, viniendo acompañados de grandes aves rapaces. El espectáculo es narrado en verso, con mucho humor y algunos toques de cante flamenco. Las acrobacias de aves de todo tipo y vuelos muy próximos al público harán las delicias de pequeños y mayores.

El Pirata Robasueños:

El pirata Robasueños busca la manera de mantenerse eternamente joven y rico., para ello intentará robar los sueños a un niño muy particular. Espectáculo Musical para todos los públicos, especialmente para los más pequeños. Un malvado Pirata tratará de robar el más preciado de los tesoros: los sueños de los niños. No podemos permitirlo. Solo deja de ser niño quien deja de soñar.


La vuelta al mundo:
Espectáculo musical interpretado por artistas internacionales y bellísimas Marionetas manejada con hilos. Cantantes de Soul, un fakir de la India o una impresionante Carmen son algunos de sus protagonistas.

15 años y un cuento:
Serafín Onó, dramaturgo, compositor, músico, luthier y actor, totalmente ido, intenta poner en pie la historia de una mágica Isla en la que ha vivido los últimos 15 años, y de la que dice haber logrado escapar con la ayuda de su joven ayudante. Su locura le hace ver visiones que se hacen realidad a medida que crea y narra su historia.. ¿Quieres formar parte de ella?, mucho humor, animales exóticos, canciones, una tierna historia…y tú.

+ info
Muy pronto los horarios en la página principal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te contestaré en la página de contesto tus comentarios, ¡gracias por tu visita! :D